Deposito ING 4%

Deposito ING 4%

Responder
E
Esmeralda
Hola, he visto un deposito de ING a 4% TAE. No tiene comisiones ni nada. Lo aconsejais?
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Esmeralda,

El depósito del que nos hablas es el Depósito Naranja de ING Direct al 4% TAE a 4 meses. Se trata de un depósito bancario que no ha sido publicitado abiertamente y que, por lo que sabemos, sólo está disponible para los usuarios de la Cuenta Naranja de ING Direct. Además, tenemos entendido que sólo se podrá contratar hasta el 31 de marzo, por lo que si estás interesado en abrirlo deberías darte prisa.

Sigue el enlace para más información sobre la Cuenta Naranja de ING Direct. Una vez abras esta cuenta de ahorro tendrás acceso al Depósito Naranja al 4% TAE (puedes llamar a ING y pedir más detalles).

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
alexgalicia
El depósito ING a 4% ha vuelto. He sacado todo mi dinero de ING Direct porque la rentabilidad era muy baja y al final, me ofrecen un deposito al 4% para regresar con ellos cualquier sea el importe. Un banco que cuida a sus clientes
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro