¿Corre peligro mis ahorros en el banco?

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

¿Corre peligro mis ahorros en el banco?

¿Corre peligro mis ahorros en el banco?

Responder
A
Anónimo
Hola. Tengo dinero ahorrado en La Caixa y con todo esto que están contando los medios de comunicación sobre bankia, me estoy comenzando a preocupar bastante. El plazo se me acaba en enero del año que viene, no lo tengo en preferentes. Es aconsejable que saque el dinero del banco lo antes posible? Gracias por su atención, un saludo.
3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Role. 

La Caixa es una entidad mucho más solvente que Bankia. De hecho, es de las más seguras de España. Por tanto, no creemos que debas preocuparte. Ahora bien, la decisión es tuya y si quieres puedes cambiar de banco, pero pocos encontrarás en mejor posición actualmente que La Caixa. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Anónimo
Si, en lo que estaba pensando es en retirar el dinero sin cambiar de banco tenerlo en casa, aveces pienso que és más seguro... Un saludo.
A 3 personas les ha parecido útil
#3
J
javierjquiles
ahora mismo lo mas seguro de todo es invertir en propiedades, eso siempre sera tuyo , pero si lo bancos quiebra no cojeras tu dinero porque no tienen. Lo bancos van jugando con el dinero que tenemos plazos fijos y fondos de inversion ect.. Es la pura realidad.
A 3 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro