Vincular Cuenta Nómina ING y Cuenta Naranja

Vincular Cuenta Nómina ING y Cuenta Naranja

Vincular Cuenta Nómina ING y Cuenta Naranja

Responder
S
sgueme
Tengo una sola cuenta que es la cuenta nómina de ING y me gustaría poder tener una cuenta ahorro similar a la cuenta naranja con condiciones similares. Creo que la cuenta naranja no la puedo coger porque tengo que tener vinculada otra cuenta de otro banco. Me gustaría que me aconsejaras para poder ahorrar un poco. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, sgueme.

En absoluto, la cuenta vinculada a la Cuenta Naranja no tiene por qué ser de otro banco. De hecho, se suele ofrecer con la Cuenta Nómina ING, así que puedes solicitar la Cuenta Naranja sin problemas.

Ahora bien, si lo prefieres hay otras opciones. La mejor a día de hoy es la Cuenta Azul de iBanesto, con una rentabilidad del 3,40% hasta el 1 de noviembre. Puedes solicitarla aquí.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro