iBuyer en Madrid opiniones

iBuyer en Madrid opiniones

Responder
R
ROL36

Hola, estoy por vender la casa a un ibuyer. Mi piso es heredado y mi hermano está de acuerdo con la oferta que nos hicieron porque quiere vender cuanto antes pero yo no estoy tan convencida. que opinais de estas empresas? sirven? Gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rol:

Gracias por compartir tu consulta. Los iBuyers tienen tanto ventajas como desventajas. La principal ventaja es que te compran el piso en pocos días y se encargan de toda la documentación. Por tanto, simplifican mucho la operación. La desventaja es que te pagarán un poco menos por la vivienda que lo que podrías obtener si vendes con una inmobiliaria. Personalmente, creo que dependerá de tus necesidades. Lo que puedes hacer en todo caso es pedir ofertas a otros iBuyers para ver si alguno mejora la que os han hecho.

Aquí puedes encontrar tanto inmobiliarias como iBuyers que pueden ayudarte.

Espero que mi respuesta útil. De todos modos, queda publicada por si otro usuario quiere compartir su opinión al respecto.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
G
galindoG

busco una de estas inmobiliarias que compran pisos al contado en madrid. Zona de las afueras de la ciudad y quiero saber cual es la mejor opcion para contactar con ellos. Gracias!! Todos los consejos son bienvendios

HelpMyCash
#3

Hola, galindoG:

Gracias por compartir tu consulta.

Seguro que ya sabes que la principal ventaja de los iBuyers es que compran casas al contado y que lo hacen en pocos días, aunque eso sí, también tendrías que saber que pagan un poco menos por la vivienda de lo que podrías conseguir si vendes con una inmobiliaria.

Aquí puedes encontrar los iBuyers que compran pisos al contado y comprobar el que mejor encaja contigo.

¡Un saludo! Si tienes más preguntas, no dudes en contactar con nosotros.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro