Cuenta sin comisiones, ¿cuál me conviene?

Cuenta sin comisiones, ¿cuál me conviene?

Cuenta sin comisiones, ¿cuál me conviene?

Responder
H
Helper_1011779057

Que cuenta puedo abrir para que no me cobren comisión? Actualmente estoy en BBVA?

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper

Por suerte, aunque muchos bancos cobran comisiones, hay alternativas libres de costes. De hecho, en esta página te presentamos algunas de los bancos que ofrecen cuentas sin comisiones

La Cuenta Nómina de ING (no requiere ingresos, a pesar del nombre) está en primer lugar porque es una entidad que ofrece mucha flexibilidad a sus clientes y ha ganado por dos años consecutivos los Premios HelpMyCash en la categoría de "mejor banco de España". En otras palabras, los usuarios que son los que han votado, están muy contentos con la entidad. 

Sin embargo, también tienes otras con excelentes condiciones. Por ejemplo, la Cuenta Clara de Abanca es ideal si eres una persona que viaja mucho. A los menores de 35 años, la entidad ofrece la tarjeta de débito Tú NX.

La Cuenta Corriente de Openbank está muy bien también si eres una persona que hace muchas retiradas en efectivo porque te permite hacer retiradas en todos los cajeros del Banco Santander.

Como ves, las posibilidades son varias.

En caso de que tengas preguntas al respecto de cualquiera de estas u otras cuentas, no dudes en volver a escribirnos. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
Sebastián Villa

Pregunta similar

Hola tengo una pregunta he visto algunas opciones de cuenta sin comisiones, pero algunas he visto cobrarán comisiones el próximo año, pero también si con esta opción en algún momento, brindarán un préstamo, muchas gracias un cordial saludo.

HelpMyCash
#3

citando a Sebastián Villa Pregunta similar Hola tengo una pregunta he visto algunas opciones de cuenta sin comisiones, pero algunas he visto...

Hola, Sebastián:

En el siguiente enlace puedes comparar las mejores cuentas sin comisiones. La mayoría de los bancos que comercializa cuentas sin comisiones también ofrece préstamos, aunque para que te den uno tendrás que cumplir los requisitos de solvencia que exija cada uno. Además, puede que el banco solo te dé el préstamo si llevas un mínimo de meses con ellos.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
J
jova

Pregunta similar: Cuenta online del Sabadell o de BBVA

Estoy pensando abrir una cuenta online sin comisiones y estaba entre la del bbva y la del Sabadell, pero después de ver todos los comentarios negativos de ambas cuentas en helpmycash me ha creado mucha indecisión.

¿Que me aconsejais?

Gracias.

Un saludo

HelpMyCash
#5

citando a jova Pregunta similar: Cuenta online del Sabadell o de BBVA Estoy pensando abrir una cuenta online sin comisiones y est...

Hola, jova:

Las dos cuentas son gratuitas, es decir, no tienen gastos de mantenimiento y permiten hacer transferencias gratis, pagar con el móvil, enviar dinero por Bizum y gestionarlas a través de la app o la web del banco. Tanto la cuenta de BBVA como la del Sabadell incluyen una tarjeta de débito sin cuotas de emisión ni de mantenimiento. Además, no necesitas domiciliar ni tu nómina ni tus recibos en ninguna de las dos cuentas (no es obligatorio, pero puedes hacerlo si quieres).

Teniendo en cuenta que de base las dos son muy similares, fíjate en el resto de los detalles para valorar cuál te conviene más. La cuenta del Sabadell te da una rentabilidad del 2% TAE durante el primer año para el saldo que tengas en tu cuenta (hasta 30.000 euros). En cambio, con la cuenta de BBVA no ganarás intereses, ya que no tiene remuneración, así que si quieres que tus ahorros te renten, te conviene más la del Sabadell. 

Por otra parte, la tarjeta de débito de BBVA tiene medidas de seguridad muy novedosas (no tiene números y su CVV es dinámico), por lo que te puede interesar si compras mucho por Internet y quieres un extra de seguridad.

Los cajeros en los que vas a poder sacar dinero con ambos bancos también son distintos, por lo que te recomiendo que mires cuáles tienes más cerca. Puedes echarle un vistazo también a las opiniones que tienen las apps de ambos bancos. 

Puedes comparar las condiciones de la Cuenta Online de BBVA y de la Cuenta Online del Sabadell en los enlaces anteriores.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro