¿Cuáles son los mejores bancos sin comisiones?

¿Cuáles son los mejores bancos sin comisiones?

¿Cuáles son los mejores bancos sin comisiones?

Responder
H
Helper_13031156658

Hola, llevo casi cuatro años viviendo fuera de España y he vuelto por trabajo. Estoy buscando un banco que no aplique comisiones por abrir una cuenta y no domiciliar la nómina, ¿podéis asesorarme en este tema?. Quizás sí que cambie la nómina pero depende de mi empresa. 

Muchas gracias.

6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, luluciaga: 

Sí, mejor abrir una cuenta sin nómina. De esta forma te olvidas de sorpresas ni comisiones en el caso de dejar de cobrarla. Te recomendamos varias. Existen unas cuantas que te vendrán bien para domiciliar recibos, ingresos, usar las tarjeta y emitir transferencias sin pagar nada ni tener que asumir requisitos.

En esta página, además, te dejamos el listado completo de las mejores cuentas sin comisiones y sin nómina.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
O
Olga Remz

Te recomiendo el BBVA. 

A 1 persona le ha parecido útil
#3
H
Helper_912694160

También la cuenta Naranja (Sin nómina) de ING.Cobra comisión si el saldo sobrepasa los 32.000€

A 2 personas les ha parecido útil
#4
C
codornizsolar

A mi me han recomendado la cuenta online de Liberbank, ¿qué pensáis? ¿Merece la pena?

A 2 personas les ha parecido útil
#5
C
cienagamaldita

A ver, yo personalmente me cambié de la Caixa porque me estaba cobran un montón de comisiones. Casi que me costaba hasta respirar. Y en Liberbank me ha ido estupendamente. Vamos a ver qué tal cuando se termine de hacer la fusión con Unicaja... Queda por ver.

A ING lo conozco porque una buena amiga contrato la hipoteca con ellos y bien pero sinceramente no tengo cuenta con ellos. Así que allí ya es como tú veas

#6
I
Isaza

Yo he tenido cuenta con imagin y me ha ido bien pero luego me decidí por Liberbank. Mis planes son comenzar a trabajar en unos meses y quisiera conseguir un regalo al domiciliar la nómina.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro