Embargo pagas extras

Embargo pagas extras

Responder
L
Luis Fernando PARAÍSO MITRE

Tengo 68 años y tengo 2 niños pequeños. 

Cobro 862,94 euros mensuales + 2 pagas extras de igual importe.

 

Me han embargado por orden del juzgado, las dos pagas por una deuda de unos alquileres de un piso que tuve que marcharme de 1733,40.

 

Pueden embarcarme estas pagas? 

 

Espero puedan darme una contestación urgente, estoy agobiado,  contaba con este dinero extra.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Luis Fernando PARAÍSO MITRE:

En los embargos de cuenta, nunca se puede embargar toda cantidad inferior al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) actual, fijado en 950 euros. Por tanto, todo lo que esté por debajo no podrán embargártelo.

Con respecto a las pagas extras, sí que es probable que te embarguen una parte, pero nunca toda la paga entera. En los embargos, normalmente aplican porcentajes en base al dinero que cobras y sacan una cifra de ahí. Sí que es probable que te embarguen algo, pero la cantidad dependerá de lo que decida un juez. 

Te recomendamos que le eches un vistazo a esta página en la que explicamos todo lo que necesitas saber con respecto a los embargos de cuenta. 

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro