Segunda cuenta nómina de ING

Segunda cuenta nómina de ING

Responder
Y
YolandaRios

Hola, me gustaría abrir una segunda cuenta nómina en ING sin pagar comisiones, ¿es posible? También me gustaría saber si, en caso de que pudiera la cuenta nómina de ING tiene permanencia. Muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, YolandaRios:

Sí, puedes abrir una segunda cuenta en ING sin tener que pagar comisiones y sin tener que cumplir una permanencia. Además, tendrás igualmente tarjetas de débito y crédito gratuitas asociadas a esta. Eso sí, como probablemente no tendrás otra nómina domiciliada en la cuenta (la tendrás en tu primera cuenta en ING), es probable que esta segunda no tenga los beneficios por domiciliar ingresos (descuentos en marcas, descubierto gratis...). Igualmente, seguirá siendo gratuita.

Por si le quieres echar un vistazo, te dejamos el listado de las mejores cuentas sin nómina, que pueden servirte también como segunda cuenta sin comisiones.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro