Renovación anual

Renovación anual

Responder
J
Josep Antoni Barbero

Hola el banco esta obligado a comunicarte con antelación el cambio anual del euribor, capital etc al cliente de una hipoteca mediante documento, o email, etc gracias. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Josep Antoni Barbero. 

En principio, no está obligado a hacerlo, pues en la propia escritura de la hipoteca ya se indica cada cuándo se revisa el tipo de interés. Lo habitual, en estos casos, es que el banco actualice automáticamente el interés con el valor del euríbor correspondiente y que pase a cobrar las cuotas resultantes; lo que aparecerá reflejado en los recibos de las mensualidades. 

Si tienes dudas sobre cuándo se revisará tu hipoteca, siempre puedes echar un vistazo a tus escrituras. Asimismo, puedes contactar directamente con tu banco para preguntárselo. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro