Embargo sobre devoluciones agencia Tributaria

Embargo sobre devoluciones agencia Tributaria

Embargo sobre devoluciones agencia Tributaria

Responder
A
Alfi

Buenas tardes 

He recibido una notificación de embargo donde en el pacto dictado pone embargar los 1000 euros en cantidades, de devoluciones , de cualquier concepto de la agencia tributaria.

Que significa esto? Entra la nómina tb...mi nómina no llega a 600

Gracias y un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alfi:

Debes saber que si tu nómina no alcanza los 950 euros, no pueden embargarte el salario, ya que por ley está prohibido embargar toda cantidad inferior al Salario Mínimo Interprofesional, por lo que esa parte no te la pueden tocar. 

Dado que los embargos son temas judiciales, te recomendamos que busques asesoramiento legal de un experto en la materia para pueda aconsejarte o guiarte en tu situación, en especial si necesitases reclamar. Puedes recurrir a un abogado o algún servicio gratuito ofrecido por las asociaciones de defensa del consumidor.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro