EMBARGO EN CUENTA BANCARIA

EMBARGO EN CUENTA BANCARIA

Responder
J
Juan P.

Buenas tardes.

Me embargaron hace unos días un importe de algo más de 1.000 euros de la cuenta bancaria pero según he leído en un tema vuestro debería habermelo notificado tanto el que da la orden como el propio banco. Nadie me ha notificado nada a día de hoy. ¿Qué puedo hacer? 

Gracias

Un saludo,Juan Carlos

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Klangwelt:

En efecto, eso es lo que dicta el Banco de España (BdE) que es de dónde nosotros hemos sacado la información. Según ellos, cuando se produce un embargo de saldo en una cuenta, tanto la administración o el juez que han ordenado el embargo como el banco deben comunicarte la aplicación del embargo de forma previa para que dispongas de unos días para reclamar antes de que el embargo tenga lugar.

Si no has recibido ningún tipo de aviso, entonces te recomendamos que acudas a tu banco a reclamar y, además, solicitar información sobre la Administración o juez que lo hayan ordenado para que también puedas reclamarles a ellos.

Si no obtuvieses resultados mediante esta forma, te recomendamos buscar asesoramiento legal para que te aconsejen sobre los pasos a seguir en tu reclamación.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro