Añadir Tarjeta Imagin a la app

Añadir Tarjeta Imagin a la app

Responder
V
Vld

Hola, tengo una tarjeta imagin. El problemas es que no la puedo añadir a imaginbank, para ver el dinero que tengo y por ejemplo lo que podrías hacer con una tarjeta en caixabank con el móvil. Cuanto la voy a añadir directamente no me deja y he puesto todo los datos correctos 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Vld.

Para que aparezca tu tarjeta imagin en el wallet debes sincronizar tus productos. A través de la aplicación en la sección "Opciones de perfil" haz clic en la opción "Sincronizar tus productos imaginBank" e introducir las claves de acceso.

En principio con la tarjeta sincronizada y activada podrías comenzar a realizar operaciones sin problemas. 

Puedes probar, además, revisar si hay alguna actualización reciente de la aplicación. En ocasiones, si la app no está con su última versión, puede dar problemas de este estilo.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro