TARJETA BBVA DE CREDITO DIA DESPUES

TARJETA BBVA DE CREDITO DIA DESPUES

Responder
R
Raiderman

Aunque yo siempre he sido de tener tarjeta de débito he tenido que adquirir este año una tarjeta BBVA de crédito para que no se me cobre comisiones en mi cuenta y he leído que tiene tres modalidades de pago.

¿Si utilizo la modalidad de pago inmediato se supone que no me cobrarán ningun interés como si fuera una tarjeta de débito con la diferencia de que me cobran al final de més?

He visto que los intereses por pagar a crédito contra el saldo en cuenta esta en 17,5% que significa esto? ¿no es un poco abusivo este interés?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
P
Pedro

Yo tengo la misma tarjeta, no se si estoy en lo cierto pero tienes que coger la modalidad de que te lo pasen todo el día 20, de inmediato te cobran al ser de crédito. 

 

HelpMyCash
#2

Hola, raiderman.

En efecto, puedes elegir entre varias formas de pago con la tarjeta de crédito de BBVA. Con el pago inmediato, también llamado pago total diferido, podrás pagar todas las compras que realices un mes al final o a comienzos del siguiente sin que te cobren intereses. BBVA tiene la opción de elegir entre pagar el día 21 de ese mismo mes o el día 5 del mes sin siguiente.

Eso sí, es importante que realices el cambio de la forma de pago entre el día 1 y el 20 del mes para que se haga efectivo ese mismo mes. Podrás cambiar la forma de pago desde la banca online o por la app.

En el pago aplazado, podrás pagar tus compras en cuotas mensuales según la modalidad de pago aplazado que elijas y te cobrarán interés. El interés de 17,5% no es abusivo. El interés medio del pago aplazado de las tarjetas de crédito es actualmente del 18,34%, de acuerdo con el informe del Banco de España, por lo que se trata de un interés por debajo de la media. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro