Santiago
Iniciado por @Santiago hace 2 meses

prestamo impagado

Hola, mi deuda de un prestamo personal ha sido vendida por el banco a una empresa de cobros y esta me ha llevado a juicio. Solo tengo una propiedad que es mi vivienda actual que esta con una hipoteca que pago cada mes. Esta vivienda puede salir a subasta para pagar la otra deuda....

gracias

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Santiago.

Si la deuda ya está en un proceso judicial, corresponderá al juez decidir si se devuelve la deuda o no y cómo se devolverá en base al tipo de deuda, la cantidad a deber, tu situación laboral, otras deudas que tengas vigentes y financiera y tus propiedades.

No obstante, este tema ya es más judicial que financiero, por lo que es aconsejable que acudas a un abogado para que te pueda asesorar de manera más personalizada.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro