Precio seguro hogar

Precio seguro hogar

Responder
J
Jordi

Hola,

para obtener la bonificación del -0,10%, veo que hay que contratar con ellos el seguro de hogar. Sabéis si el precio de este y las condiciones son correctas o muy superiores al precio de un seguro de hogar de una aseguradora? 

Gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jordi. 

Si te refieres al precio que indica EVO Banco en su página web, hay que aclarar que se trata de un precio orientativo. Por lo tanto, podría ser mayor o menor dependiendo de las características de tu futura vivienda. 

En cuanto a si es más caro o más barato que los seguros de hogar "libres", en la inmensa mayoría de los casos los seguros que ofrecen los bancos suelen ser más caros que los que puedes contratar tú por libre. Ahora bien, puede que te compense por la rebaja del interés de 0,10 puntos porcentuales. 

Nuestro consejo, por lo tanto, es que contactes con varias aseguradoras para pedir que te hagan un presupuesto. Una vez tengas sus propuestas sobre la mesa, podrás comparar sus precios con el del seguro que te ofrece EVO Banco y podrás hacer números para calcular cuál te saldría más a cuenta. 

A la hora de hacer la valoración, eso sí, ten en cuenta que si contratas el seguro del banco, tendrás que renovarlo año tras año para mantener esa bonificación. Ese seguro, además, podría encarecerse en cada renovación, aunque siempre tendrías la opción de cancelarlo y contratarlo con otra compañía (con la consiguiente subida del interés). 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Jordi

Genial, muchas gracias.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro