Enviar dinero a argelia

Enviar dinero a argelia

Responder
A
Argelina

Hola.

Mi banco me cobra un dineral por enviar dinero a mis familiares en argelia. Existe alguna cuenta bancaria o servicio que me cobre menos que mi banco al transferir dinares argelinos? Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Argelina:

De las cuentas bancarias que se ofertan actualmente, podríamos recomendarte la Cuenta de N26. El banco trabaja con el servicio de transferencias más baratas TransferWise y, desde esta, podrás enviar dinero en 38 divisas internacionales de forma más económica. Aquí te dejamos la lista de divisas con las que opera N26 a través de TransferWise

Si no te interesara esta opción, puedes directamente abrir una cuenta en TransferWise y pagar menos al enviar dinero a casi todos los países del mundo con una comisión muchísimo más baja.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro