manuel
Iniciado por @manuel hace 1 mes

Tengo dudas sobre INTER OPCION EMPRESARIAL S.A.

Alguien puede darme referencias de la empresa INTER OPCION EMPRESARIAL S.A. de C.V. sobre prestamos personales pues casi no me piden requisitos y ya me piden mi firma?

3 respuestas

Última respuesta
hace 3 semanas
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, manuel. 

Parece que Inter Opción Empresarial es una entidad que trabaja en México y en HelpMyCash solamente trabajamos en España, por lo que no podemos darte datos sobre esta entidad.

Para asegurarte de que se trata de una empresa legítima es importante que la entidad cuente con todos los permisos para dar financiación y que no te pidan realizar ningún pago por adelantado. Es importante que leas detenidamente el contrato y preguntes cualquier duda que tengas antes de firmar.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Angel
Angel
hace 4 semanas

Y bueno cual es la finalidad de este tipo de  financiera en caso de ser real. Cual es la garantía que ellos tienen de tener su pago o como se manejan si como dice el compañero casi no piden muchos requisitos 

Rosa
Rosa
hace 3 semanas

A mi también me interesa saber sobre esta financiera InterOpcion, porque yo di mi firma y hasta el último me dijeron sobre el pago de 800 pesos para liberarme el préstamo. 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro