Prestamo hipotecario subida interes

Prestamo hipotecario subida interes

Responder
H
Hipotecados

Buenos días,  firme una hipoteca a interés variable siendo primera cuota 3'25 (1003,00 euros) con el tiempo subió hasta el 6'35 (1696,00 euros) ahora que el euribor está en 0'81 mi cuota a pagar son 1075,00.  como es posible que no bajé al mismo ritmo de subida?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Hipotecados.

Desde HelpMyCash, con la información que nos proporcionas no podemos saber con certeza por qué se ha comportado así la cuota de la hipoteca.

Una explicación podría ser que en algún momento dejaras de cumplir los requisitos de vinculación y que perdieras así la bonificación del interés, pero no te lo podemos asegurar.

En tu caso, lo recomendable sería que revisar bien el contrato del préstamo hipotecario y que leyeras con atención cada cláusula.

Si vieras que hay alguna parte que no logras comprender, puedes consultarnos tus dudas.

Estaremos atentos a tus mensajes.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro