Solvencia Nationale-Nederlanden

Solvencia Nationale-Nederlanden

Responder
M
marmanus

Sobre Nationale-Nederlanden se que es un banco pequeño holandés 

Muy poca información he encontrado sobre este banco, algo de su historia y no hay mucho más.

¿Que opinión me podéis dar de él?

Ranking, solvencia actual

Alguien que tenga cuenta y dinero ingresado 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, marmanus:

Para conocer la información sobre su solvencia puedes fijarte en los informes sobre la situación financiera y de solvencia de los ejercicios de los pasados años que podrás descargar en su página web. También, puedes repasar las distintas opiniones de los usuarios de HelpMyCash sobre el producto en está página.

Se trata de una cuenta de ahorro que ahora mismo paga por tu dinero un 0,40% TAE. Es una buena rentabilidad teniendo en cuenta lo que ofrecen otros bancos ubicados en España, pero si quieres más opciones, te dejo el ranking de las mejores cuentas de ahorro de 2020. En este listado puedes encontrar rentabilidades superiores a la que ofrece Nationale Nederlanden, además de productos protegidos por el FGD español y con condiciones algo más atractivas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro