P
Pandoreitor
hola!! tengo una visa openbank que me pasan por cuenta a liquidar todos los 1 de mes ( el proximo es el dia 2 por ser el 1 domingo) y con motivo de la huelva no voy a cobrar en fecha por lo que no habrá saldo suficiente en micuenta openbank para liquidarla... mi consulta es, ¿como se procede en ese caso es que nunca me habia pasado? ¿liquidan y dejan la cuenta en descubierto y cobran intereses de descubierto? ¿queda impagada la cuota de viosa y te penalizan, cuanto?
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Pandoreitor.

En primer lugar, llama a tu banco por adelantado para explicarles cuando vas a cobrar. Tal vez lo podáis solucionar sin problemas. Y si no es posible, tienes dos opciones: (1) pide que lo carguen en cuenta y quedas en descubierto (te cobrarán reclamación posiciones deudoras y intereses de descubierto) o (2) escoges pago aplazado con tu tarjeta de crédito.

El segundo caso nos parece el mejor si verificas con tu banco que, una vez tienes el dinero, puedes hacer una cancelación anticipada del crédito directamente a la tarjeta.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
Pandoreitor
Muchas gracias he hablado con la entidad y no hay nada que hacer, me lo cargan y dejan descubierto con los costes correspondientes. Un saludo
A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro