Cuentas ahorro o a plazo en el extranjero

Cuentas ahorro o a plazo en el extranjero

Cuentas ahorro o a plazo en el extranjero

Responder
P
Pollito

Buenos días,,, 

Tengo interés en abrir una cuenta o depósito a plazo en el extranjero.

Podrían indicarme cuál sería la opción más segura y fácil de contratar para tener los ahorros fuera de España?

Gracias.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pollito:

Te recomendamos que te fijes en los productos que se ofertan a través de la plataforma Raisin, un servicio que te permite contratar a través de Internet productos de ahorro seguros, como las cuentas o los depósitos a plazo fijo, con rentabilidades atractivas de bancos de toda Europa. En el siguiente enlace, encontrarás varios depósitos extranjeros con diversos plazos que se ofertan desde esta plataforma. 

Si tienes preguntas sobre como contratar un depósito, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
Pollito

Gracias Jessica por tu pronta respuesta. 

No obstante, queria consultar y pedir vuestro consejo en cuanto mas a la seguridad que a la rentabilidad.....

Me explico, tal y como se están poniendo las cosas estoy más preocupada por la seguridad de los ahorros que por la rentabilidad que se pudiera obtener ,,,, Me gusta cada vez menos la situación de España y ante la crisis que se avecina me preocupa que los ahorros puedan peligrar en los bancos nacionales (ya se que esta el FGD hasta 100.000€ ) pero soy muy miedosa y siempre pienso un poco más allá.... 

Entonces aperturar una cuenta a través de la plataforma Raisin sigue siendo seguro aunque el dinero no lo destinases a la contratación de ninguno de los depositos que se ofertan de bancos extranjeros????? o sería más aconsejable abrir otro tipo de cuenta unicamente para asegurar el dinero fuera de España  a través de otro medio o haciendolo directamente con el banco extranjero????

 

Estoy muy confusa y dudo mucho de todo.... ¿que me aconsejais????

De antemano muchas gracias. 

 

HelpMyCash
#3

Hola de nuevo:

Tal y como explicas, si te interesa depositar tu dinero en otro país más seguro, la forma más sencilla y rápida de las que comentas es hacerlo desde Raisin. Al registrarte, abrirías la Cuenta Raisin, alojada en Keytrade Bank, que te ofrece las garantías del banco y del FGD de Bélgica, un país con una calificación de capacidad de pago de deuda AA, según la agencia calificadora de riesgo privada S&P.

Desde esa cuenta, puedes acceder a más de 70 productos de la plataforma de diferentes países europeos. Fíjate en la calificación de cada país, que te dirá qué riesgo estás asumiendo al depositar tus ahorros en una entidad de dicho país. Puedes hacer una comparativa entre lo que te ofrece la plataforma y decidir qué opción te convence más para tus ahorros o cuál te inspira más confianza.

Si quieres consultar los mejores depósitos bancarios, no dudes en visitar nuestra página.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro