Helper_901610687
Iniciado por @Helper_901610687 hace 7 meses

Robo de tarjetas

Me han robado el móvil, donde tengo las tarjetas de mis cuentas de Santander y N26. ¿Qué hago para cancelarlas? Me piden que lo haga validando un SMS, pero no tengo el móvil…

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, Helper

Si has sido víctima de un robo, lo más importante es la velocidad de actuación. Debes cancelar tus tarjetas inmediatamente valiéndote de la banca online o bien de la banca telefónica. Los bancos disponen de teléfonos específicos para la cancelación de nuestras tarjetas bancarias. Te aconsejamos que te comuniques de forma urgente con Banco Santander a través de su teléfono 900 811 381 si tu acceso al Área privada te solicita verificar un sms de confirmación.

En cuanto a N26, lo más recomendable es que inicies sesión desde otro dispositivo móvil y canceles tu tarjeta accediendo a la sección de “Mi cuenta” y, a continuación, en la opción “Configuración de tarjetas”. De esta forma, podrás cancelar las tarjetas de forma temporal o definitiva. Si no dispones de otro dispositivo móvil cerca, puedes telefonear al +34 910 480 660 (aunque es aconsejable que accedas a tu cuenta desde otro dispositivo) para exponer tu situación y cancelar la cuenta.

Recuerda, además, denunciar ante las autoridades el robo de tu dispositivo y de comunicarte con tu operadora para cancelar el código IMEI de tu teléfono móvil para que este sea absolutamente inservible.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro