Cuánto tiempo indefinido para obtener hipoteca

Cuánto tiempo indefinido para obtener hipoteca

Cuánto tiempo indefinido para obtener hipoteca

Responder
H
Helper_812604912

Hola, comenzaré un trabajo la próxima semana y me gustaría saber cuánto tiempo trabajo con un contrato indefinido y  ingresos de 2400 euros mensuales obtendría una hipoteca de hasta 150.000. Muchas Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_812604912. 

La antigüedad laboral exigida puede variar de una entidad a otra, aunque por lo general, como es lógico, cuanto más tiempo lleves trabajando en una empresa, mejor. Hay que decir, eso sí, que los bancos tienen en cuenta otros factores además de la antigüedad: el tiempo que lleves trabajando, tu trayectoria laboral, los ingresos que has tenido a lo largo de tu vida laboral...

Por todo ello, si ya llevas unos años trabajando (y has tenido contratos indefinidos en tus anteriores trabajos, a ser posible) y tu trayectoria laboral ha sido ascendente, puedes acercarte ya a varios bancos para preguntar si te darían ya una hipoteca. En caso de que no lo vean del todo claro, quizás puedes aumentar tus posibilidades de concesión si cuentas con un aval. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro