Pagar IBI con cuenta bancaria belga

Pagar IBI con cuenta bancaria belga

Responder
C
Cencio

Buenas noches,

Soy español, resido en Belgica y de momento, no creo que cambie mi situacion. Tengo una casa en España y para poder pagar los gastos (IBI, agua, basura, electricidad,...) tambien tengo una cuenta corriente en España. Quiero cerrar dicha cuenta y hacer todos mis pagos desde mi cuenta belga. Es posible ?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Cencio:

Es posible que tengas problemas para domiciliar pagos en una cuenta con un IBAN belga. Muchas empresas requieren que la cuenta en la que se domicilie el recibo sea española, por lo que no estamos seguros de que puedas pagar desde tu cuenta extranjera.

Si tu cuenta actual tiene comisiones, te recomendamos cerrarla y abrir una cuenta gratuita. En este enlace, encontrarás varias cuentas que no requieren nómina y que no te generarán costes.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro