¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
miro1bg
Iniciado por @miro1bg hace 1 mes

He cambiado de "cuenta joven" a "cuenta va contigo"

Hola. Espero que puedan resolver mis dudas. He cambiado de mi cuenta joven blue a la cuenta va contigo, que es imprescindible la nomina para poder contratarla. Me gustaría saber si puedo volver a la cuenta joven ya que mi trabajo va por temporadas y estoy unos meses parados sin domiciliar nomina. Gracias

1 respuestas

Neus Garau
Neus Garau
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Miro1bg,

BBVA oferta varias cuentas para particulares y dependiendo de cuál sea tu situación actual o los requisitos que puedas cumplir, te conviene una u otra.

  • La Cuenta Blue de BBVA está dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años. No tiene comisiones si realizas al menos una compra con la tarjeta asociada al mes.
  • La Cuenta Va Contigo exige domiciliar una nómina de al menos 800 euros mensuales, en el caso de no cumplir con esta condición, el banco empezará a cobrarte comisiones.

Si como bien nos comentas tienes trabajos temporales y no recibes una nómina de al menos 800 euros cada mes y tienes menos de 29 años, lo mejor es que hables con tu banco para que te cambie de la Cuenta Va Contigo de BBVA a una Cuenta Blue.

Asimismo, existe una tercera opción y es la de abrir la Cuenta Online de BBVA que además de no tener comisiones, no tiene requisitos de apertura. Eso sí, tendrás que mantener un perfil 100% online.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)