Plan de pensión con Renta 4

Plan de pensión con Renta 4

Responder
I
inverpaco

Hola a tod@s,

Viendo como está el tema de las pensiones me he decidido a hacer lo que mucha gente ahora mismo: abrirme un plan de pensiones privado.

Tras muchas dudas, he decidido abrirme uno en Renta 4 (****), debido en gran parte a que las comisiones que cobran me parecen bastante justas. ¿Alguno/a tenéis experiencia con este banco en el tema de los planes de pensiones? Me gustaría recibir feedback ya que me va a suponer una inversión considerable.

¡¡Gracias!!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, inverpaco.

No tenemos opiniones de otros usuarios sobre los planes de pensiones de Renta4. Aunque es importante saber que las comisiones de los planes de pensiones están reguladas por ley y no pueden sobrepasar ciertos límites según el tipo de plan de pensiones que se trate. 

Lo que sí podemos ofrecerte es la guía gratuita "Cómo elegir un plan de pensiones" donde encontrarás todos los puntos clave que debes conocer para invertir en estos productos entendiéndolos plenamente. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro