tarjeta classic sabadell

tarjeta classic sabadell

Responder
7
7jose7

hola soy desde hace años cliente de sabadell y nunca e gastado esa tarjeta ahora con la aplicacion vei que tengo 600€ en verde , ese dinero se puede sacar? es tuyo? tienes que devolverlo y como? gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, 7jose7.

La tarjeta classic Sabadell es una tarjeta de crédito. Según tu perfil financiero, el banco te presta una cantidad de dinero determinada para utilizarla cuando desees y a devolver principalmente de dos formas diferentes

  • Pago a fin de mes: el dinero que gastes en compras te lo retirarán de tu cuenta a principios del mes siguiente. Esta forma de devolución no conlleva ni intereses ni comisiones por la operación. 
  • Pago aplazado: podremos devolver el dinero gastado mes a mes, es decir, a plazos. Pero ¡ojo! esta operación conlleva altos intereses. En este caso se sitúan en un 26,40% TIN (29,84% TAE).  

Las tarjetas de crédito suelen venir con la modalidad pago fraccionado, por lo que si la quieres emplear será aconsejable que cambies la modalidad a pago a fin de mes. De este modo evitarás pagar intereses y comisiones así como sobreendeudarte por cualquier operación.  

Por otra parte, y haciendo referencia a la pregunta de si puedes retirar el efectivo, la respuesta es sí. Desde cualquier cajero Sabadell. En principio la retirada de efectivo será gratuita, pero deberemos asegurarnos bien, pues en muchas entidades cobran una comisión por realizar esta operación. Para cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¡Un saludo! 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Marco

Pregunta similar: Que dia cobran el pago a fin de mes con tarjeta de credito classic sabadell?

Hola..si hago una compra con la tarjeta classic de sabadell para cobro a fin de mes, Que dia es el cobro? A fin de mes o inicio del siguiente mes?

Gracias 

HelpMyCash
#3

citando a Marco Pregunta similar: Que dia cobran el pago a fin de mes con tarjeta de credito classic sabadell? Hola..si hago una c...

Hola, Marco:

Nos hemos puesto en contacto con el servicio de atención al cliente del banco y nos han comentado que el recibo se cobra siempre el último día hábil del mes.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro