Solvencia Fondea

Solvencia Fondea

Responder
P
Prada

Hola,

Alguien ha invertido aquí ? es fiable ? Anuncian rentabilidad del 8% a corto plazo...

Saludos,

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Prada. Fondea, según su web, afirma que "únicamente está regulada por las normas mercantiles de general aplicación". No obstante, para realizar inversiones seguras, es conveniente acudir solamente a empresas reguladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que es quien regula las actividades de este tipo de empresas.

Aquí puedes buscar todas las empresas autorizadas por la CNMV

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
Prada

Gracias, cual sería el riesgo que se asume al invertir en este tipo de empresas ? En su web afirman que en caso de no vender el coche en 7 meses te devuelven el 100% del capital, y si lo venden, el capital incrementado en un 8%

HelpMyCash
#3

citando a Prada Gracias, cual sería el riesgo que se asume al invertir en este tipo de empresas ? En su web afirman que en caso de no vender el coche en 7 meses te...
Buenos días, Prada.

El riesgo sería perder todo el capital que inviertas o que pagues en comisiones. Al no estar regulado por la CNMV pueden no cumplirse todas las garantías que este órgano establece para proteger a los inversores. Además, tampoco se garantizaría el cumplimiento de las leyes que las plataformas de inversión deben cumplir para operar en España.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
I
Ielere

Si no sabes nada de este proyecto es mejor no invertir nada en él porque no puedes estar seguro de su actividad

A 1 persona le ha parecido útil
#5
J
John1710

el riesgo es muy alto especialmente si se trata de las inversiones a corto plazo. Aunque 8% es la ganancia muy buena. La tentación es muy grande

#6
A
Aberfort

Este proyecto pagaba el dinero poco tiempo, después ha llegado la pausa. No sé como trabajan ahora

#7
M
Merfu

Buenas tardes, 

 

mi marido y yo invertimos cuando lo conocimos y desde entonces nos va bien. Un coche nos lo devolvieron sin añadir la rentabilidad porque había expirado el plazo y todas las demás inversiones nos han dado el 6 y pico neto. 

Lo de la cnmw también me preocupada a mi y al parecer como no hacen de intermediarios en l inversión sino que captan fondos para bienes propios, la cnmw no regula, salvo que fueran plataforma de financiación participativa pero no lo son. 

 

Espero que duren mucho con lo de Fondea porque a mis ahorros les está viendo muy bien. 

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro