¿cómo abro una cuenta en ferratum bank?

¿cómo abro una cuenta en ferratum bank?

¿cómo abro una cuenta en ferratum bank?

Responder
H
Helper_711569312

He visto publicidad sobre la cuenta de ahorro de ferratum bank y me ha parecido interesante si lo comparo con la cuenta de ING que ahora mismo me da un 0,01%. No sé si es un banco seguro ni si el proceso de abrirme una cuenta con ellos va a tardar y si me dará muchos dolores de cabeza.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Helper,

Abrir una cuenta bancaria en Ferratum Bank es muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en su página web, dejar tu número de teléfono y te enviarán un SMS con un link para que te descargues la aplicación.

Una vez descargada, tendrás que dar algunos datos personales y realizar una videollamada. El agente te solicitará tu DNI o pasaporte. De nuestra experiencia, en un máximo de 24 horas podrás empezar a operar.

Para poder abrir una cuenta de ahorro, tendrás que contratar una cuenta corriente a donde irán los beneficios generados. Asimismo, tendrás el regalo de 10 euros en tu cuenta disponibles para gastarlos en lo que prefieras o para empezar a ahorrar.

Ferratum Bank es un banco fintech con sede en Malta que está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos maltés que, en caso de quiebra o insolvencia, te devolvería hasta 100.000 euros.

Puedes consultar las mejores cuentas ahorro del momento aquí.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro