Prestamos click and go es una ****

Prestamos click and go es una ****

Responder
K
Kaikus

Buenas pedi un prestamos click y go en caixa en octubre de 2016 de 12.000 euros y me cobraron de comision casi unos 8.650 euros teniendo una cuota de 287 euros al mes y pagarlo en 6 años al fin estoi pagando casi 21.000 lo veo algo exagerado pero ya no me queda de otra me cojieron wn un momento de apuro y ahpra me han dejado mas apurado mo me dijo ni en cuanto se me quedaba yo calcula 4 o 5 mil euros en comision pero mas de la mitad nose puedo hacer algo?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, @KaiKus:

De acuerdo con lo que nos cuentas, puedes revisar las condiciones que aparecen en el contrato que firmaste en su momento. Ahí deben aparecer las características del crédito y las comisiones que tendrás que añadir a la cantidad que solicitaste. Por lo tanto, podrás comprobar si las cifras que ya has reembolsado son las correctas.

El interés es uno de los factores que más influye en el precio que habrás pagado al reembolsar un préstamo. Además, también pueden aparecer comisiones de formalización que se pagan al inicio del préstamo. Por lo tanto, estos aspectos pueden hacer que el coste que paga el consumidor por acceder a la financiación aumente considerablemente.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Manuel Amador

Cuanto hay que pagar en la valoración o solbencia del préstamo preconcebido 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro