Conocéis a Ficher Investments España?

Conocéis a Ficher Investments España?

Conocéis a Ficher Investments España?

Responder
L
Lauaro

Proxímo a mi jubilación me he interesado por la publicidad que habla de Planes de Jubilación. Al parecer es filial de Fisher Investment USA, entidad que opera en bolsa con el capital que aportan los clientes y que en España no es inferior a 350.000€. Está registrada en la CNMV y al parecer está obteniendo buenos rendimientos en los últimos años. Alguien sabe como funcionan, y en cualquier caso que prevenciones habría que tomar con ellos?.

32 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, Lauaro.

Fisher Investments España se trata de una empresa que ofrece un servicio de gestión de carteras, es decir, asesorarán y gestionarán cómo y dónde invertir el capital. Puedes consultar en la página de la CNMV en el apartado de registros oficiales sus datos. Te dejamos aquí el link con la información

Antes de invertir te recomendamos que entiendas bien los productos donde lo harás, conociendo tu perfil como inversor, tus objetivos de rentabilidad o el riesgo que estás dispuesto a asumir y que lo hagas con una entidad legítima en la que confies.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
Lauaro

"Antes de invertir te recomendamos que entiendas bien los productos donde lo harás, conociendo tu perfil como inversor, tus objetivos de rentabilidad o el riesgo que estás dispuesto a asumir y que lo hagas con una entidad legítima en la que confies." Buenos dias Agustina, es precisamente eso lo que pretendo hacer, conocerlos y evaluar si son dignos de confianza. Nadie quiere perder su dinero y a pesar de lo que redundantemente de afirma ( por requerimiento legal, supongo ) de que rendimientos del pasado no garantizan rendimientos futuros, la verdad es en el casp que nos ocupa F.I., muestra en los ultimos 20 años rendimientos superiores al MCSI World, que no está nada mal. Invierten en Renta Variable y las decisiones estrategicas las toman en USA. En España llevan escasamente 4 años aunque en Europa estan bastante consolidados.

A 1 persona le ha parecido útil
#3
C
Chanquete

Es una compañía muy potente en la que ofrecen una cartera única cartera de valores mundiales para todos sus clientes. Aunque la cartera sea la misma de todos sus clientes, la realidad es que en los últimos años han superado al Índice.

Están muy especializados en Ventas, pues a sus comerciales solo les forman en ventas. Al el ser una empresa extranjera en Espana, sus comerciales funcionan como Falsos Autónomos, con lo cual la empresa está exenta de pagar aquí sus impuestos. Y en cualquier momento puede replegar velas.

A 1 persona le ha parecido útil
#4
A
Anabel

Estas seguro de lo que estás diciendo...? En Espana los falsos autónomos están muy controlados. Y es casi imposible que una empresa Americana, actúe aquí con esa figura. Los contratos laborales aquí en Espana tienen otra normativa. Se rigen por la
Ley Española.

#5
A
Anabel

Es una Multinacional muy potente en USA, donde además da a mucho dinero.

Además poseen mucho Poder en los medios, pues gastan todo su dinero en publicidad.

Hasta tal punto que pueden quitar comentarios que no les gustan en diferentes medios donde participan.

Hace unos días desaparecieron casualmente unos de Rankia. Puedes entrar en el tema pero no están; al igual que han quitado temas completos

A 2 personas les ha parecido útil
#6
A
Anabel

Me gustaría conocer algo más de la Compañía pues me han llamado para tener una reunión.

A 1 persona le ha parecido útil
#7
C
CCA

Efectivamente sus trabajadores son falsos autonomos y al menos 4 de ellos han demandado a la compañia por tal concepto.
Por otro lado no tienen ningun tipo de estructura permanente en España ni presentan cuentas anuales aqui ni pagan impuestos. Todo lrganizado para irse ddl pais si fuera necesario

A 1 persona le ha parecido útil
#8
A
Anabel

Que manía de las empresas de contratar a Profesionales y no querer reconocerles como tal. Es increíble.

Y a los empleados tendrán todos contratados YA abogados con todo preparado por si les toca demandar tambien, y toda la documentación con visto por Notarios para poder ver la relación laboral.

Seguro que a la empresa le sale más a cuenta él tenerlos así, y luego ir a Juicio.

#9
A
Anabel

Esa es la ventaja que tienen los trabajadores que aún están. Que se pueden buscar la vida y tenerlo todo preparado y toda la Información sacada y visada por notarios, al igual que tener todas las conversaciones con sus superiores grabadas, pues les puede ser muy útil para un hipotético juicio. Presuntamente todo, por supuesto.

#10
C
cuidadoconfisher

Cuidado con esta gente , pronto desapareceran de España , han quitado los comentarios de Rankia pagando a Rankia cosa que dice muy poco de esta entidad , Rankia. Cuidado con Fisher investments España tiene 4 demandas judiciales , despide maltrata a los empleados y sus clientes cambian de gestor como de camisa. Cuentas omnibus , Gestion desde irlanda y la sede social es la casa del director general en España. Cuiddado con esta gente cuando desaparezcan

#11
A
Anabel

****

Esta es la página web de Fisher. Aquí tenéis toda la información sobre la compañía. La verdad es que da mucha confianza. Y los más de 40 años en el sector dan tranquilidad.

Pero no entiendo porque no tienen un domicilio social o un punto donde ir a ponerte en contacto con ellos. Antes si que figuraba la dirección, ahora la han quitado y solo figura un número de teléfono gratuito. He llamado en varia ocasiones, y es de Londres. Igual te contestan en Inglés que en Español. Pero si la gestión es buena, que importa. Me siento feliz.

#12
A
Anabel

En que te basas para decir que el domicilio Social de esta Mega Empresa que es Fisher y el volumen que gestiona en el Mundo, tiene el domicilio en casa de su Director General...???? Jajajajajajaja

No te parece un poco informal tu afirmación?

#13
C
CCA

No es nada informal. En el registro mercantil de madrid puedes encontrar ademas de los apodwramientos de los empleados en escritura notarial. Que el domicilio social en España de Fisher es la casa se representante legal permanenete y director general.

A 2 personas les ha parecido útil
#14
A
Anabel

Creo que estas desfasado chaval...!!!! Jejejejeje que quieres decir que todas las cartas, notificaciones, solicitudes de clientes o interesados le envía a su casa cartas como si Fuera Papá Noel...??? Y me creo yo que él las recoje todas y contesta...!

Otro iluminado

#15
C
cuidadoconfisher

Sabéis que en los pobres comerciales de Fisher se pagan de su bolsillo todos los gastos de viajes hoteles etc donde os ven así que pensar que no es gratis pobre gente

#16
C
cuidadoconfisher

Sabéis cuantos se gestiona en españa 200 millones después de 5 años y millones de euros gastados en publicidad que alguien lo explique hay trampa ?

A 1 persona le ha parecido útil
#17
C
cuidadoconfisher

Sabéis que este señor en su manía persecutoria con los empleados que tiene en el mundo y asumiendo que quiere todo para el controla todos los email 100% que salen de la compañía y tienen un delayed de 30 minutos . Sabéis que no permite las comunicaciones modernas ni mantener ningún contacto con ningún cliente para que no puedas llevarte a nadie . Sabéis que si alguien tiene alguna mirada crítica lo despiden .

A 2 personas les ha parecido útil
#18
C
cuidadoconfisher

Sabéis que el Director General es repudiado por el 100% de las personas que trabajan en la compañía que se ríen de él que tiene una marioneta en Inglaterra que le dice lo que hacer y el pobre se dedica a ordenar cosas . Sabéis que no sabe cerrar nada que los clientes lo quieren lejos y que cuando va causa rechazo por la compañía eso es Fisher Investments

A 2 personas les ha parecido útil
#19
C
cuidadoconfisher

La última , es que llamaron para negociar con todos los componentes de Fisher despedidos y luego no soltaron oferta para ganar tiempo amenazar y utilizar el chantaje . Ojalá la CNMV tome nota e investigue q una empresa que tiene que pagar a rankia para que no se Le critique .

A 3 personas les ha parecido útil
#20
A
Anabel

Como profesional le puedo decir que conforme vaya llegando el día de juicio les llamarán para negociar. Ellos prisa ninguna. Pero cuidado, porque igual si los 4 que usted comenta van metiendo más demandas, tanto en juzgados como en la Seguridad Social. Posiblente luego no podrán parar.

Estas empresas piensan que la legislación aquí funciona como en USA y se equivocan. Tienen dinero y poder; pero no pueden ir contra la ley en Espana presuntamente.

A 2 personas les ha parecido útil
1 2
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro