cuenta naranja , deposito y cuenta nomina?

cuenta naranja , deposito y cuenta nomina?

cuenta naranja , deposito y cuenta nomina?

Responder
A
ARANCHA SANZ

Acabo de abrir una cuenta naranja. Estoy pensando en abrir una cuenta nomina y domiciliar los recibos. Tengo que hacerlo yo uno por uno? Otra cosa qué es mejor el deposito naranja o la cuenta naranja si me abro la cuenta nómina. No entiendo cual es la diferencia entre al cuenta naranja y un depósito en el caso de ya tener una cuenta nómina. si decidiera quitar la cuenta naranja y abrir una cuenta nómina y un depósito ¿Cual es la manera más rápida de hacerlo?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Arancha:

Trataré de responder todas tus dudas.

Primero de todo, ING se encarga de la domiciliación de tus recibos. Para ello, deberás firmar un formulario de cambio de recibos que encontrarás en el paquete de bienvenida junto con una fotocopia de cada uno de los recibos que quieras domiciliar. En cuanto a tu duda sobre las diferencias entre la Cuenta Naranja, el Depósito Naranja y la Cuenta Nómina debes saber que son productos diferentes. Tanto la Cuenta Naranja como el Depósito Naranja están concebidos para ahorrar, por lo que la operatividad será más reducida. En la cuenta podrás disponer de tu dinero siempre que quieras, mientras que en el depósito deberás esperar hasta la finalización del plazo para acceder a él. En caso de hacerlo antes de tiempo, la rentabilidad se reduciría. La Cuenta Nómina es un producto que te servirá para operar, domiciliar tus ingresos, hacer transferencias, disponer de tarjetas…

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro