Como conseguir una hipoteca si no cumplo antiguedad con contrato fijo

Como conseguir una hipoteca si no cumplo antiguedad con contrato fijo

Como conseguir una hipoteca si no cumplo antiguedad con contrato fijo

Responder
R
Ruyg

Como puedo conseguir una hipoteca , de 45000 e , si no cumplo antiguedad con contrato fijo Tengo en nomina 1500 euros , me acaban de hacer fijo , y en el pasado he tenido algun problema economico , hace 25 años , tengo 46 ,, es para asturias ,

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
J
Julián García

Hola Ruyg, en primer lugar, si no cumples todos los requisitos nuestro consejo es que lo pienses bien, porque esto no sólo quiere decir que la banca no te pueda conceder el crédito, sino que tú asumirías más riesgo a la hora de devolver la hipoteca si al final la consigues. Si en el pasado, como comentas, tuviste problemas económicos, es una razón de más para que analices bien si es el momento de invertir en la compra de una vivienda.

En segundo lugar, si actualmente no tienes deudas pendientes puede que consigas que alguna entidad te conceda la financiación, aunque al no contar con antigüedad puede que te exijan un aval bancario. Debes tener en cuenta que presentar un aval es un riesgo para el avalista. Por lo que a no ser que la vivienda que deseas sea una oportunidad única, debes sopesar si te merece la pena asumir ese riesgo.

Por último, puedes acudir a un intermediario hipotecario. Los brókeres consiguen negociar hipotecas con mejores condiciones, aunque su servicio tiene un coste (normalmente de entre el 1 % y el 5 % del importe hipotecario). En HelpMyCash.com hemos elaborado una guía gratuita sobre cómo firmar una hipoteca con un bróker, en la que se detallan todos los detalles del proceso de contratación de una hipoteca a través de un intermediario hipotecario.

#2
R
Ruyg
Gracias por la respuesta, un saludo
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro