Cuenta nomina y cuenta naranja

Cuenta nomina y cuenta naranja

Responder
T
Tonio91

Buenas, Estoy pensando abrir una cuenta nomina y una cuenta naranja para tener los ahorros, me surgen varias dudas:

1: Para beneficiarme del deposito de la cuenta naranja hay que ser nuevo cliente, ¿Debo hacerme por tanto antes la cuenta naranja y despues la cuenta nomina?

2: ¿Para abrir la cuenta naranja es necesario hacer el ingreso inicial? ¿O se puede hacer el ingreso mas Tarde y a partir del primer ingreso empieza el deposito?

3: ¿El primer ingreso puede realizarse por transferencia desde otro titular?

Disculpad mis preguntas, muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Tonio91:

La Cuenta Naranja está dirigida a nuevos clientes, es decir, que no podrán acceder a la rentabilidad los que ya sean clientes de la entidad. Por otro lado, la Cuenta Naranja y la Cuenta Nómina son dos productos diferentes. La primera, es una cuenta de ahorro, mientras que la segunda es una cuenta corriente, por lo que no debes abrir una para disponer de la otra.

Por último, no se activará la Cuenta Naranja (ni recibirás la rentabilidad) hasta que no realices el primer ingreso, que puede ser de cualquier importe.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro