Cuenta Expansión de Banco Sabadell vinculada con un seguro de vida?

Cuenta Expansión de Banco Sabadell vinculada con un seguro de vida?

Cuenta Expansión de Banco Sabadell vinculada con un seguro de vida?

Responder
H
Helper_509271681

Hola!

Hoy estuve en una oficina del Banco Sabadell y me recomendaron la Cuenta Expansión. Todo parece muy bien, además tengo 24 años y los beneficios son aun más. Sin embargo, me explicaron que la cuenta viene vinculada con un seguro de vida. Entonces aunque la cuenta bancaria no tiene comisiones, tendré que pagar las cuotas para el seguro (que en realidad no solicito). Esto es normal? Es que vengo de otro país y nuestros bancos no requieren un seguro de vida, así que esto me parece muy raro.

Muchas gracias por vuestra atención. :)

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_509271681:

Debes saber saber que ningún banco puede obligarte a abrir un seguro vinculado a la cuenta bancaria. Sin embargo, contratarlo sí puede ser un requisito para abrir la cuenta. Si estás interesada en la Cuenta Expansión de Sabadell pero no quieres contratar el seguro de vida, prueba de abrirte la cuenta por internet y no desde la oficina.

Si te siguen exigiendo el seguro de vida y no quieres contratarlo, puedes consultar el ranking de mejores cuentas del momento, donde encontrarás muchas sin requisitos de contratación y sin comisiones.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
X
xavier63
Tengo cuentas en muchos bancos y solo el Sabadell me obligo a hacer seguros por cualquier producto. Un consejo no firmes ningun seguro con ellos,porque encima no sirven para nada y te cobran cada mes una burrada
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro