Permite la Cuenta Activa de AB transferencias internacionales?

Permite la Cuenta Activa de AB transferencias internacionales?

Permite la Cuenta Activa de AB transferencias internacionales?

Responder
F
Fergo

He visto preguntas sobre este tema pero son del 2013, alguien sabe hoy dia si ya permiten las transferencias internacionales en Activo Bank Cuenta Activa? Gracias

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
avatar
HelpMyCash

Hola Fergo,

La Cuenta Activa de Activobank permite hacer todo tipo de transferencias. Eso sí, las que realices dentro del territorio nacional serán totalmente gratuitas.

Para realizar transferencias internacionales con un coste mucho más bajo que el del banco, puedes utilizar Transferwise. El coste será menor porque utilizan el tipo de cambio de divisa real y la única comisión que aplican es más baja que la de los bancos.

Gracias por utilizar nuestro foro de cuentas para resolver tus dudas.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
Fergo
Eso es lo que me esperaba. Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
#3
S
sapere aude
citando a Fergo Eso es lo que me esperaba. Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
La cuenta Activa de Activobank permite las transferencias internacionales desde la aplicación móvil, pero aún no desde la web. Informan que a partir de mayo también será posible desde la web. Siempre son gratuitas al espacio económico europeo (EEE) en euros. Únicamente cobran 0.37€ de gastos de correo. Las nacionales no tienen ningún coste.
#4
F
Fergo
Gracias por responder, es sorprendente que en la web aún no se pueda hacer cuando suele tener todas las posibilidades y en la app menos, pero bueno si lo solucionan pronto... Alguien sabe que comisión aplican si la transferencia es dentro del E.E.E pero hay cambio de moneda, por ejemplo de francos suizos a euro?
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro