Hipoteca bonificada bankia sareb

Hipoteca bonificada bankia sareb

Responder
H
Helper_410161875

Hola, estoy pensando en comprar un piso del sareb, las condiciones hipotecarias que me ofrece bankia, es Euribor + 1.25 con 5 productos vinculados, estoy pensando en dos productos por lo que las condiciones serías Euribor + 1.75. Me han comentado que las condiciones para estos tipos de pisos (sareb) son todas muy parecidas en distintos bancos, ya que han llegado a acuerdos con sareb, para que las condiciones sean parecidas. ¿ Están condiciones, son asequibles? Que otros aspectos tengo que tener en cuenta al comprar un piso del sareb? Gracias de antemano

1 respuesta
Respuestas
#1
M
Marta Rabal

Buenos días Helper,

La oferta que te ha presentado Bankia es buena pero tiene excesiva vinculación, por lo que creemos que podrías barajar otras opciones que presentan mejores características.

El banco Santander con la Hipoteca Altamira tipo variable ofrece el mismo interés, de euríbor + 1,25 %, pero con la ventaja de que existe una menor vinculación, con sólo tres productos: seguro de vida, de hogar y domiciliación de nómina.

Por otro lado, el banco ING ofrece la Hipoteca Naranja Sareb con la que encuentras menos intereses, tan sólo a euríbor + 0,99 % y menos vinculación con la contratación de tres productos: seguro de vida, de hogar y domiciliación de nómina.

Debes recordar que contratando una hipoteca de un piso de banco, sólo podrás escoger entre aquellos que se encuentran en la cartera de la inmobiliaria de la entidad. De este modo el abanico de posibilidades se reduce a la hora de buscar piso o escoger el barrio donde querrás vivir. El precio, la vinculación y las comisiones que puedes encontrar entre un piso de banco o un piso normal son muy parecidas, sin embargo si comprar un piso de banco conseguirás una financiación del 100 %, te ahorrarás la tasación, y el plazo será mayor.

Un saludo

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro