ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Depósito Self de Self Bank

Depósito Self de Self Bank

Responder
V
Valurian

Estaba pensando en abrir una cuenta el Selfbank y me acabo de encontrar con este depósito al 3 %. Tiene buena pinta, ¿es un nuevo depósito?¿merece la pena abrir la cuenta de Selfbank y el depósito al 3%?

Mi idea es Sacar el dinero de mi cuenta de ING meterlo en el deposito y cumplidos el plazo del deposito devolverlo a ing y cerrar la cuenta de Selfbank. habría algún recargo o me costaría dinero?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
avatar
HelpMyCash

Hola Valurian,

El depósito Self es el nuevo plazo fijo que lanzó hace unas semanas Selfbank. A día de hoy es una de las mejores opciones para rentabilizar nuestros ahorros, con una rentabilidad del 3 % TAE durante 3 meses y la disponibilidad total de nuestro dinero.

Cumplido el plazo del depósito devolverlo a tu cuenta ING Direct tendrá costes dependiendo de las póliticas de Selfbank. En ocasiones los bancos cobran una comisión por cancelación de la cuenta, puedes revisar el libro de tarifas de la entidad en su página web y comprobar si tiene algun cargo

Solicitar Información Depósito Self al 3 %

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro