Eleccion de deposito: banco pichincha o bfs

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Eleccion de deposito: banco pichincha o bfs

Eleccion de deposito: banco pichincha o bfs

Responder
H
Helper_Sac

Hola, quiero aperturar un deposito de cien mil euros y tengo dudas entre dos bancos: Banco Finantia Sofinloc y Pichincha. Cual de los dos merece mas confianza y solvencia o me debería de dar igual ya que los dos están garantizados por el FGD. Muchas gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_Sac:

Ambas entidades están adheridas al FGD español, por lo que, en caso de quiebra, contarías con una cobertura de hasta 100.000 €, al igual que en cualquier otra entidad española como el BBVA, La Caixa o el Santander.

Actualmente, para un capital de 100.000 €, Banco Finantia Sofinloc ofrece una rentabilidad mayor que el Banco Pichincha (2,20 % TAE a 36 meses, 2,10 % TAE a 25 meses, 2 % TAE a 18 meses y 1,90 % TAE a 13 meses).

Si quieres comparar más depósitos, puedes acceder al comparador pinchando aquí.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_Sac
Muchas gracias, por la respuesta.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro