Tarjeta Citibank. Es verdad que puedes sacar dinero gratis en todo el mundo?

Tarjeta Citibank. Es verdad que puedes sacar dinero gratis en todo el mundo?

Tarjeta Citibank. Es verdad que puedes sacar dinero gratis en todo el mundo?

Responder
R
Ricardo
He leido que con la Tarjeta Citibank se puede sacar dinero gratis de todos los cajeros del mundo. Es verdad? Alguien lo ha hecho?
4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Ricardo,

Se trata de las tarjetas que te dan con la Cuenta Todo Cuenta de Citibank y sí, nos hemos informado y realmente permiten sacar dinero gratis de cualquier cajero del mundo.

La entidad no sólo no cobra comisiones por su cuenta, sino que además corre con los gastos que imponen los cajeros de los otros bancos por retirada de efectivo. Además, la Cuenta Todo Cuenta te devuelve el 2% de los recibos y el 1% de las compras, hasta un máximo de 100 euros al mes.

Lo malo es que requiere una nómina de como mínimo 2.000 euros, o bien ingresar cada mes 2.000 euros (que puedes retirar al día siguiente) sin ni siquiera domiciliar nómina a través de una transferencia automática gratuita.

Si puedes contratarla, es una gran opción.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Anónimo
Yo me voy a Paris mañana. Lo probaré y os contaré a la vuelta.
A 2 personas les ha parecido útil
#3
A
Anónimo
ESTO ME GUSTA. SABES SI EŠTE VANCOUVER COBRA POR TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES?
#4
M
Montse Montse
Hola a todos, solo queria compartir mi experiencia con la cuenta todo cuenta. Hace dos meses que la tengo y no pdoría estar más satisfecha. Todas las ventajas de devolver parte de los recibos, la tarjeta de debito es una pasada... y ademas que no me han dado ningun problema con nada. La recomiendo al 110%. Saludos a todos.
A 8 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro