Los ‘challenger bank’ N26 y Starling Bank ampliarán su plantilla

challenger bank

Estos dos nuevos bancos digitales esperan ampliar su personal y seguir creciendo este 2019. N26, que ya cuenta con 50 empleados en Barcelona, prevé triplicar su plantilla y superar los 150 trabajadores este año. Por su lado, Starling Bank, un challenger bank de origen inglés con sede en Londres que por el momento no ofrece servicios en España, creará 150 nuevos empleos relacionados con tecnología y soporte. A continuación, te contamos más acerca de los challenger banks:

¿Qué es un ‘challenger bank’?

Los challenger bank son un nuevo concepto de banca. Se trata de bancos móviles enfocados en un público joven que suelen ofrecer servicios muy competitivos, transparentes y con precios muy bajos. A diferencia de los neobancos, los challenger banks cuentan la misma licencia bancaria que cualquier banco tradicional.

¿Qué destacamos de estos nuevos bancos?

  • Operativa 100% digital
  • Atención al cliente por múltiples canales
  • Productos gratuitos y con muchas ventajas
  • Cumplen la normativa como cualquier otro banco
  • Cuentan con la última tecnología y suelen ser más modernos que los bancos tradicionales

N26 triplicará su plantilla en Barcelona

El challenger alemán cuenta con 2,5 millones de clientes y 800 empleados en total. En su segunda oficina ubicada en la Ciudad Condal, ya son 50 los empleados que trabajan para N26. En 2019, el banco N26 prevé triplicar esta cifra y aumentar a 150 el número de empleados en la oficina inaugurada en octubre de 2018.

N26 una cuenta bancaria gratuita, la Cuenta N26, que nos permitirá ahorrar en nuestros viajes en Europa o en el extranjero entre otras cosas:

  • 5 retiradas gratuitas en euros en todos los cajeros
  • Pagos con tarjeta en otra moneda sin comisión extra
  • Retiradas de efectivo en otra divisa con una comisión low cost
  • Tarjeta de débito Mastercard sin coste

Más ventajas de N26

Starling Bank abrirá su segunda oficina en el Reino Unido

Starling Bank, el challenger inglés fundado por Anne Boden va a proceder a la apertura de una nueva oficina en Reino Unido este verano, concretamente en Southampton, en la costa sur de Inglaterra. El banco planea reclutar hasta 50 ingenieros de software y hasta 100 miembros del equipo de atención al cliente. El motivo por el cual la entidad eligió este enclave para abrir su nueva oficina es su espíritu emprendedor y su alto nivel tecnológico.

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.