Hipotecas.com se desmarca de la guerra de tipos fijos y abarata sus intereses variables

Hipotecas.com baja los tipos variables

La banca libra actualmente una cruenta batalla para lograr que la gente se hipoteque a tipo fijo, lo que tratan de lograr abaratando estos intereses. Hay una entidad, sin embargo, que ha decidido huir de esta guerra y apostar por la rebaja de sus tipos variables: el banco online Hipotecas.com. En este artículo explicaremos cómo han cambiado las condiciones de sus productos y explicaremos, además, qué ventajas ofrece esta financiera respecto a los bancos de toda la vida.

Así han cambiado los intereses de este banco virtual

Además de abaratar sus préstamos para vivienda a tipo variable, Hipotecas.com también ha rebajado los tipos de sus hipotecas mixtas y ha subido el de las fijas. A continuación, mostramos cómo han sido esas modificaciones:

A tipo variable

En la tabla siguiente podemos observar cómo se han abaratado las hipotecas variables de esta entidad online:

Interés antes Interés ahora

2,89% el primer año y E + 1,59% los siguientes

o

2,69% los dos primeros años y E + 1,59% los siguientes

2,89% el primer año y euríbor más 1,59% los siguientes

o

2,59% los dos primeros años y euríbor más 1,39% los siguientes

Si estas condiciones nos parecen atractivas, podemos contactar con el banco para pedir más información:

A tipo mixto

Del mismo modo, Hipotecas.com ha rebajado el interés en el tramo a tipo variable de sus hipotecas mixtas. Lo podemos ver en esta tabla:

Interés antes Interés ahora

2,39% a 10 años y E + 1,19% después

o

2,49% a 15 años y E + 1,09% después

o

2,79% a 20 años y E + 0,99% después

2,39% a 10 años y E + 0,99% después

o

2,49% a 15 años y E + 0,99% después

o

2,79% a 20 años y E + 0,99% después

Podemos solicitar una hipoteca mixta a esta entidad pinchando sobre el siguiente botón:

A tipo fijo

Como comentábamos, esta entidad se ha desmarcado totalmente de la guerra que libra la banca para dar hipotecas a tipo fijo más baratas. Y esto lo demuestra, además de la rebaja de sus tipos variables y mixtos, el encarecimiento de sus intereses fijos:

Interés antes Interés ahora

2,49% si el plazo es de hasta 20 años

2,69% si el plazo es de hasta 25 años

2,85% si el plazo es de hasta 30 años

2,09% si el plazo es de hasta 10 años

2,79% si el plazo es de hasta 20 años

2,99% si el plazo es de hasta 30 años

Aun así, como vemos en la tabla, se ha creado un nuevo interés a 10 años que es más bajo. Si queremos más información sobre los tipos fijos de Hipotecas.com, la podemos pedir si pinchamos sobre el siguiente botón:

¿Qué tiene Hipotecas.com que no tengan otros bancos?

Con estos cambios, este banco online busca, probablemente, posicionarse en un mercado (el de los tipos variables) que las entidades están dejando de lado. Pero ofrecer unos intereses más bajos no es la única baza que tiene Hipotecas.com para captar clientela.

Y es que los préstamos hipotecarios de esta entidad virtual cuentan con varias ventajas que los bancos de toda la vida no suelen ofrecer. Veamos cuáles son:

  • Solicitud online con gestión totalmente personalizada: Hipotecas.com permite pedir todos sus créditos para vivienda a través de Internet. Y para dar apoyo al cliente en todo momento, le asigna un gestor personal que le acompañará desde el inicio de la solicitud hasta la firma.
  • Sin ataduras: para conseguir los intereses que hemos mostrado no es necesario contratar seguros, domiciliar la nómina o suscribir cualquier otro producto de la entidad.
  • Conciencia verde: esta entidad nos puede mejorar las condiciones de financiación si adquirimos o edificamos una vivienda con calificación energética A o B o compramos y rehabilitamos un inmueble para alcanzar ese nivel de sostenibilidad.
  • Una hipoteca para cada necesidad: podemos contratar uno de sus préstamos hipotecarios para adquirir una vivienda, para comprarla y reformarla, para construir un inmueble…

Podemos consultar las condiciones de todos sus créditos en la siguiente página:

Autor: Miquel Riera


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.