Hipoteca Variable Sin Comisiones de Bankia: un interés atractivo para rentas de 3.000 euros

hipoteca variable sin comisiones de bankia

A la hora de comparar hipotecas, el tipo de interés es uno de los factores clave qué nos hará decantarnos por una o por otra. En ese sentido, tener un perfil solvente nos facilitará mucho las cosas y nos dará acceso a ofertas con un interés más competitivo. Este es el caso de la Hipoteca Variable Sin Comisiones de Bankia, que ofrece unas condiciones ventajosas para usuarios que cobren 3.000 euros.

Un interés competitivo antes y después

La Hipoteca Variable Sin Comisiones de Bankia reúne unas condiciones muy competitivas dentro del mercado español y está especialmente pensada para usuarios con rentas medias y altas. Concretamente, este crédito tiene un interés fijo del 1,99% durante los primeros 12 meses y de euríbor más 0,99% a partir del segundo año para usuarios con ingresos de 3.000 euros mensuales.

Si quisiéramos solicitar una hipoteca de 150.000 euros a 25 años con estas condiciones, la cuota mensual para el primer año se nos quedaría en 635 euros, mientras que la cuota mensual a partir del segundo año bajaría hasta los 550 euros, tomando como referencia el euríbor actual (-0,261%).

En el caso de que nuestra renta fuera algo inferior a los 3.000 euros, Bankia también nos ofrece la posibilidad de contratar un préstamo hipotecario con un interés fijo del 1,99% durante los primeros doce meses y de euríbor más 1,35% después. Y, por último, para ingresos en cuenta inferiores a 1.200 euros el tipo fijo se sitúa en 2,10% el primer año y en euríbor más 2,25% a partir del segundo.

Sin vinculaciones y sin comisiones

Cuando comparamos hipotecas es importante revisar también qué servicios estaremos obligados a contratar con el banco para poder pagar el mínimo interés. Otra de las grandes ventajas de la Hipoteca Variable Sin Comisiones de Bankia es que, durante todo el plazo, la entidad no nos exigirá la adquisición de muchos productos combinados. La única condición que deberemos cumplir para acceder a esta oferta será domiciliar nuestra nómina, un trámite sencillo y sin costes.

Además, como su nombre indica, esta hipoteca nos libra de muchas de las comisiones más frecuentes. Al principio del proceso, no pagaremos comisiones de apertura. Y superada la primera fase, si quisiéramos pagar una parte de nuestro crédito o la hipoteca en su totalidad por adelantado, este movimiento bancario tampoco nos supondría ningún sobrecoste.

 

¿Cómo valoran los usuarios la Hipoteca Variable Sin Comisiones de Bankia?

Para estar seguros de la decisión que tomamos, podemos consultar qué opinan los usuarios de HelpMyCash.com que ya han experimentado el producto. Unas de las principales ventajas que señalan los usuarios es su buen tipo de interés. Además, la mayoría de ellos valoran muy positivamente la poca vinculación que exige la entidad, aunque advierten de que, en ciertas ocasiones, Bankia sí que exige la firma de un seguro de vida.

Autor: Yaiza Zapatero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *