todo sobre la hipoteca variable sin mochila de myinvestor

En tiempo de confinamiento, la solicitud de financiación online es una de las alternativas que ofrece el sector financiero. Por eso, en el artículo de hoy haremos un recorrido por las entrañas de la Hipoteca Sin Mochila Tipo Variable de MyInvestor, un producto con un interés muy competitivo y pensado para clientes con unos ingresos recurrentes. Además, como su propio nombre ya nos adelanta, no exige ninguna vinculación, aunque se necesitan unos ahorros más altos de lo habitual.

¿Soy el cliente que MyInvestor busca?

El requisito esencial para poder contratar la Hipoteca Sin Mochila a Tipo Variable de MyInvestor es tener unos ingresos mínimos de 4.000 euros por unidad familiar. Si es nuestro caso, podremos conseguir un interés fijo del 1,79% (1,19% para subrogaciones) durante el primer año y de euríbor más 0,89% después. Con estas características, estamos ante una de las hipotecas variables más atractivas del mercado.

Eso sí, el importe mínimo es de 100.000 euros para comprar una vivienda y de 70.000 para hacer una subrogación, ambas opciones con un periodo de amortización de hasta 25 años.

¿Cuánto pagaríamos de cuota? Si pidiéramos un préstamo de 150.000 euros a 25 años, la cuota durante los primeros doce meses sería de unos 620 euros (580 euros si subrogamos) y de unos 540 euros después.

Hipoteca variable con financiación de hasta el 70%

Una de las condiciones implícitas, si nos decantamos por la hipoteca variable del neobanco de Andbank, es tener unos buenos ahorros. Y esto se debe a que, tanto para la compra de la primera vivienda como de la segunda vivienda, el porcentaje máximo de financiación es de hasta el 70%.

En la práctica, si queremos un inmueble valorado en 150.000 euros, deberemos contar con un colchón de al menos el 40% del importe: un 30% para la adquisición de la casa y en torno al 10% para los gastos de compraventa, es decir, unos 60.000 euros.

Sin gastos de constitución ni vinculación

Una de las grandes ventajas de la Hipoteca Sin Mochila a Tipo Variable de MyInvestor es que la entidad se hace cargo de la tasación y no tiene comisión de apertura ni de amortización parcial. En cambio, en el caso de querer cancelar la hipoteca antes de tiempo, la penalización será del 0,25% durante los primeros dos años y del 0% después.

Por último, al contratar este préstamo nos podemos olvidar de los seguros, los planes de pensiones y cualquier otro tipo de vinculación que se nos pueda ocurrir. La única condición que impone el banco es abrirnos una cuenta online y sin comisiones en MyInvestor para gentionar los pagos del préstamo.

¡IMPORTANTE! Si estamos pensando en hacer una subrogación, MyInvestor se encargará de pagar por nosotros la penalización correspondiente a nuestro banco actual y de los gastos asociados a la operación (notaría, gestoría, tasación, etc.).


Autor: Yaiza Zapatero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.