COINC abarata su hipoteca fija y pone la guerra hipotecaria al rojo vivo

Tema del artículo: Hipotecas fijas
Rebajas en la Hipoteca Fija de COINC

Nuevo capítulo en la guerra de precios que libra la banca para ofrecer los tipos fijos más bajos. COINC ha abaratado hoy su Hipoteca Fija, cuyo interés mínimo se sitúa ahora en un atractivo 1,25%. En este artículo veremos cómo ha cambiado este préstamo hipotecario tras la rebaja, cuáles son sus características básicas (financiación, plazo, comisiones, etc.) y qué producto nos ofrece esta entidad si preferimos tener un interés variable ligado al euríbor.

¿Qué intereses ofrece ahora COINC?

No es ningún secreto que los bancos españoles quieren incentivar la contratación de hipotecas fijas, que les reportan mayores beneficios que las variables. Para tal fin, diversas entidades han decidido abaratar estos productos durante las últimas semanas: Bankinter, Openbank, Targobank…

COINC, una entidad online que pertenece a Bankinter, no ha querido quedarse atrás y ha rebajado también los intereses de su préstamo hipotecario a tipo fijo. En la siguiente tabla podemos ver qué tipos ofrece ahora dependiendo del plazo al que queramos devolver el dinero:

Plazo Interés antes Interés ahora
Hasta 10 años 1,35% 1,25%
Hasta 15 años 1,35% 1,25%
Hasta 20 años 1,35% 1,30%
Hasta 25 años 1,40% 1,35%
Hasta 30 años 1,40% 1,40%

Como ya sucedía antes de la rebaja, este banco no nos pide contratar ningún producto extra para conseguir esos intereses. Esto nos permitirá ahorrar un buen dinero en servicios adicionales como seguros, tarjetas, planes de pensiones, etc.

¿Te interesa este préstamo? Solicita más información a la entidad:

Otras características de la Hipoteca Fija de COINC

El resto de las condiciones de este crédito hipotecario se mantienen sin cambios. En el siguiente listado resumimos las más destacadas:

  • Es un préstamo con el que se puede financiar la compra de una primera o una segunda vivienda.
  • Financiación máxima de hasta el 80% del valor de la vivienda (60% si se quiere comprar una segunda residencia), con un importe mínimo de 30.000 euros y uno máximo de 800.000 euros.
  • El plazo para devolver el dinero puede ser de entre tres y 30 años. Al finalizar, la edad de los titulares no puede superar los 75 años.
  • No tiene comisión de apertura, aunque sí por amortización anticipada o subrogación. Esta puede ser de hasta el 2% durante los primeros 10 años o de hasta el 1,5% para el resto del plazo, aunque no puede superar nunca la pérdida financiera generada al banco por el adelanto de capital o la subrogación.
  • Admite un máximo de dos titulares.

Además, COINC opera a través de Internet. Por lo tanto, todos los trámites para contratar sus hipotecas son online: los documentos se suben a su plataforma virtual, el banco informa por correo electrónico del estado de la solicitud… El cliente solo tiene que salir de casa para ir al notario a firmar.

¿Este banco tiene una hipoteca variable?

Como vemos, este préstamo hipotecario es muy atractivo, pero ¿qué ocurre si preferimos tener un interés ligado al euríbor? En ese caso, COINC nos ofrece su Hipoteca Variable, cuyo interés es de euríbor más 0,99% (1,89% fijo el primer año) sin necesidad de contratar otros productos.

Las otras condiciones de este producto son iguales que las de la Hipoteca Fija, aunque con una excepción: la variable no incluye ningún tipo de comisión. Si queremos obtener más información sobre este préstamo, podemos hacer clic sobre el siguiente botón:

Más sobre Hipotecas fijas

Info

Preguntas

Prensa

Las mejores hipotecas fijas tienen un interés del 1,50% o inferior. Te presentamos las hipotecas más baratas de junio a tipo fijo: COINC, Openbank, BBVA...

¿Hipoteca fija o variable? Ahora que las hipotecas tienen unos intereses tan bajos en todas sus modalidades, la decisión es más difícil. Dependiendo de tus necesidades y de tu tolerancia al ri...
  Buenos dias a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda. Para entrega de vivienda de obra nueva, estoy negociando la subrogación del a hipoteca con la entidad que se hizo cargo de la obra. Las ...

Hola, buenas dias. Soy una chica de 25 años, necesito una hipoteca fija de 100.000 euros. Dispongo de 50.000 euros. Podrías ayudarme a elegir un banco con el que actuar para la hipoteca. Mi nómin...

Muy buenas tardes. Estamos mirando hipoteca y tenemos 2 ofertas. Solicitamos 140.000 € y somos 1 pareja de funcionarios. La pondríamos a 20 años a plazo fijo, esto ya está pensado. Las ofertas s...
Artículos, declaraciones y entrevistas de HelpMyCash en los medios

Autor: Miquel Riera


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *