santander

Los beneficios de la Cuenta 1|2|3 han desaparecido completamente. A partir de enero, la cuenta ya no solo no ofrecerá remuneración, tampoco devolverá un porcentaje de los recibos domiciliados como hacía hasta ahora. Por eso, la entidad ha decidido eliminar las comisiones, que sumaban un total de 72 euros teniendo en cuenta la comisión de mantenimiento de la cuenta y de las tarjetas. Para aquellos que ya no estén interesados en continuar con este producto, que realmente no ofrece demasiado, ofrecemos algunas alternativas en función de lo que busquen en una cuenta bancaria:

Busco remuneración

La Cuenta Nómina Bankinter al 5% TAE es la opción más rentable del mercado ahora mismo. Esta cuenta va a rentabilizar nuestros ahorros hasta 5.000 euros al 5% TAE durante el primero año y, durante el segundo, al 2% TAE. ¿De qué otras ventajas dispone la cuenta?

  • No tiene comisiones de administración, mantenimiento o por transferencias SEPA
  • No requiere cumplir una permanencia
  • Ofrece una tarjeta de crédito gratuita asociada a la cuenta
  • 14.000 cajeros sin comisiones en España (Bankinter, Red Euro 6000, Banco Popular, Grupo Cajas Rurales, Deutsche Bank, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Banco Pastor, Banca March, Targo Bank y Euro Automatic Cash)

Para contratarla y disfrutar de todos sus beneficios es necesario:

  • Domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 1.000 euros
  • Domiciliar tres recibos al trimestre o uno al mes
  • Realizar al menos tres movimientos con tarjeta al trimestre

Quiero recibir devolución de recibos

Si lo que nos interesaba de la Cuenta 1|2|3 de Santander era la devolución de un porcentaje de los recibos domiciliamos, debemos saber que existen algunas opciones que también la ofrecen. Un ejemplo es la Cuenta Nómina de Open, que devuelve el 1% de todos los recibos del hogar(luz, agua, teléfono, móvil, Internet…). Además de la devolución, la Cuenta Nómina Open ofrece:

La cuenta y sus ventajas serán nuestras si domiciliamos ingresos por un valor de 900 euros al mes, sin necesidad de cumplir permanencia.

Más info sobre la Cuenta Nómina Open

Prefiero cajeros gratis

Si lo que nos interesa es poder retirar dinero en cualquier cajero, nuestra cuenta es la Cuenta NÓMINA de ING. Con esta alternativa, podremos extraer efectivo desde cualquiera de los más de 50.000 cajeros repartidos por España sin coste. Eso sí, para ello en algunos casos deberemos retirar una cantidad mínima, que puede ascender a 200 euros según el cajero. Además de esta ventaja, ING también ofrece:

  • Tarjetas de crédito y débito para todos los titulares de la cuenta
  • Descuentos del 3% en carburante
  • Descuentos en marcas con el Shopping Naranja

Si tenemos una nómina, pensión o prestación por desempleo de cualquier importe, podemos acceder a la cuenta. También es posible realizar ingresos de al menos 700 euros desde cualquier otra entidad.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.