Mejor cuenta corriente multidivisa para UK

Mejor cuenta corriente multidivisa para UK

Mejor cuenta corriente multidivisa para UK

Responder
N
Nexluna

Quisiera saber cuál es el mejor banco en UK para abrir cuenta corriente con/sin nómina y operar en libras y euros, poder disponer del dinero tanto en UK como en España y evitar las comisiones de cambio de divisa. Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Nexluna:

Una de las opciones es acudir a la banca online. Puedes abrir una cuenta en Revolut, un neobanco inglés que te permite contratar una cuenta en libras y euros en cuestión de minutos a través de su app. Tendrás la posibilidad de realizar transferencias gratuitas en 25 divisas y una tarjeta contactless gratis. La cuenta no tiene costes de mantenimiento o administración.

Por otro lado, el challenger bank N26, que ya ha alcanzado 100.000 clientes en España, ya está disponible en el Reino Unido en fase beta. Su lanzamiento total será el próximo mes. Con esta cuenta pagarás un 1,7% de comisión en las retiradas que realices en España. 

Espero haberte ayudado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro