mejor cuenta corriente

mejor cuenta corriente

Responder
J
jose ruiz

Hola,

Necesito una cuenta corriente con dos titulares para hacer transferencias al extranjero y que pueda retirar dinero en cajeros gratis. Cual me recomendarías según mis necesidades?

Todo sin domiciliar nóminas ni recibos. 

Gracias

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, José Ruiz:

Según la situación que comentas, las cuentas que más se adaptan a lo que buscas son:

  • La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, una cuenta corriente que admite hasta dos titulares y que es totalmente gratuita y sin comisiones siempre y cuanto su apertura sea online y seas nuevo cliente de la entidad. Con ella puedes hacer transferencias dentro de la zona euro gratuitas y dispones de los 6.000 cajeros de BBVA para extraer dinero. No requiere domiciliar nómina ni recibos
  • La Cuenta Corriente Open de Openbank, el banco online de Santander, que pone a tu disposición los 7.500 cajeros de la entidad y que no presenta comisiones por la operativa básica y te permite realizar transferencias SEPA gratuitas. Además, si la cuenta se abre antes del día 29, Openbank regala 40 euros a todos sus nuevos clientes. Admite hasta 5 titulares
  • La Cuenta Sin Nómina de ING, que no cobra comisiones y permite realizar las transferencias SEPA gratuitas. No es necesario domiciliar nómina ni recibos y dispone de 30.000 cajeros entre los propios y la red asociada.

Si buscas una cuenta para realizar transferencias fuera de la zona euro, las opciones que más te pueden interesar son la Cuenta N26 o la Cuenta Revolut, que ofrecen condiciones mucho más ventajosas al respecto. No obstante, estas cuentas son solo para un único titular.

En esta enlace podrás consultar un ranking con las mejores cuentas sin comisiones del momento.

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
jose ruiz

Muchas gracias por la ayuda sergi!!

#3
F
Fernanda
Pregunta similar: La mejor cuenta bancaria

Hola Jessica, 

Mi nombre es Fernanda Bonilla y acabo de mudarme a Barcelona (soy originalmente de México, pero cuento con la nacionalidad española) y me preguntaba cuál sería la mejor cuenta de banco que podría abrir de acuerdo a mis necesidades: Soy estudiante, pero estoy por empezar un trabajo (no sólo quiero tener la tarjeta que ellos me den). También me gustaría pasar todos mis ahorros de la cuenta que tengo en México a una local para que no me carguen cada vez que retire dinero. Lo que busco en una cuenta es que tenga facilidad para hacer transferencias (de preferencia a través de alguna app) y que no me quiten mucho en comisiones.

Espero me puedas ayudar, muchas gracias.

 

HelpMyCash
#4

Hola, Fernanda:

La mayoría de cuentas bancarias que ofrecen las entidades españolas requieren ser residente en España. Si figuras como residente en España, podrás acceder a cualquier cuenta bancaria, entre ellas encontrarás opciones que no te cobran comisiones y además, te ofrecen ventajas por la nómina: consulta aquí las mejores cuentas nómina del momento.

Sin embargo, sin este requisito te costaría un poco más contratar una cuenta con buenas condiciones. Por ejemplo, Banco Santander ofrece la Cuenta Mundo, una cuenta para no residentes con un coste de mantenimiento de 10 euros que te ofrece una tarjeta de débito gratuita.

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro