¿Buscas una hipoteca online con gestión personalizada? Hipotecas.com es tu banco

Tema del artículo: Hipotecas online
Hipoteca online con Hipotecas.com

Pedir una hipoteca online es más cómodo que hacerlo en una oficina, pues no hay que desplazarse ni presentar montañas de papeles. Hay solicitantes, sin embargo, que no lo hacen porque quieren tener a una persona a su lado que les guíe durante todo el proceso. Para ellos, existe un banco que les permitirá solicitar financiación por Internet sin renunciar a un asesoramiento cercano y personal: la entidad digital Hipotecas.com.

¿Qué servicios ofrecen sus gestores de hipotecas digitales?

Hipotecas.com es una entidad online que se dedica a comercializar préstamos hipotecarios a través de Internet. Pero a diferencia de muchos bancos digitales, que gestionan las solicitudes desde un call center, esta financiera cuenta con una competente plantilla de gestores personales que acompañan y asesoran a los potenciales clientes.

¿Y cómo nos ayudará un gestor de esta entidad si pedimos una hipoteca online? Ahí va una lista de servicios:

  • Analizará nuestra situación económica y personal y nos dirá si nuestro perfil es apto para que nos den el crédito.
  • Nos explicará las condiciones que podríamos conseguir para que decidamos si queremos seguir adelante o no.
  • Recopilará todos los documentos necesarios para pedir la hipoteca: las copias del DNI, de las últimas nóminas, de la declaración de la renta… Si nuestro caso es particular (si somos extranjeros, por ejemplo), nos dirá qué otra documentación necesitamos.
  • Nos facilitará la oferta que nos haga Hipotecas.com y nos la explicará punto por punto. Si tenemos cualquier duda, nos la resolverá prácticamente al momento.

Todas estas atenciones las recibiremos por el canal de comunicación que nos resulte más cómodo: por correo electrónico, por teléfono, por WhatsApp o incluso por videoconferencia.

Si vives en Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia y te gustaría concertar cita para conocer presencialmente a tu gestor, también puedes ir a las oficinas que Hipotecas.com tiene en esas ciudades.

Los clientes de Hipotecas.com, satisfechos con su gestión

Los propios clientes de esta entidad valoran muy positivamente la atención recibida: el 70% de los usuarios de HelpMyCash la recomiendan. Una de estas clientas satisfechas es Anaïs García, que solicitó financiación a Hipotecas.com el año pasado para comprar un piso en Barcelona.

Para Anaïs, poder pedir su hipoteca online fue una gran ventaja. “Lo agradecí muchísimo, no perder tiempo en desplazamientos y en tener que ir a oficinas”, comenta. También destaca la atención personalizada que recibió de su gestor, que califica con un 10, y asegura que se sintió “arropada y acompañada” durante todo el proceso.

¿Cómo puedo pedir una hipoteca online a Hipotecas.com?

Si creemos que sería conveniente pedir financiación a este banco virtual, es aconsejable consultar antes su catálogo de hipotecas digitales. Podemos usar sus préstamos para financiar la compra de una vivienda, para construir nuestro nuevo hogar y hasta para pagar la adquisición y posterior reforma de un inmueble:

En caso de que nos interesen las condiciones de alguna de sus hipotecas, tenemos que hacer clic sobre el botón “Solicitar información” situado junto al producto que nos guste. De este modo, accederemos al formulario de solicitud de Hipotecas.com, que deberemos rellenar con nuestros datos para que un gestor de la entidad se ponga en contacto con nosotros.

Más sobre Hipotecas online

Autor: Miquel Riera


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.