n26

El banco fintech alemán N26 está de triple enhorabuena. Durante este mes de julio de 2019 nos ha dejado hasta 3 grandes noticias. Por un lado el lanzamiento de N26 You, el aterrizaje en Estados Unidos y la última, una ampliación de su ronda de inversión Serie D de 170 millones de dólares, algo que la convierte en una de las fintech más valoradas del mundo al tener una valoración de 3.500 millones de dólares. Esto le ayudará a convertirse en un banco global del que ya forman parte más de 3.5 millones de clientes. Y tú, ¿a qué esperas?

1. Una de las ‘fintech’ mejor valoradas del mundo

No todas las entidades fintech que operan en nuestro país pueden decir lo mismo. N26 se convierte en una de las mejor valoradas al ampliar la ronda de inversión Serie D en 170 millones. Eso hace que actualmente tenga una valoración total de 3.500 millones de dólares, algo que le ayudará en su expansión internacional.

Así lo anunciaban en su cuenta de twitter en España:

2. N26 aterriza en Estados Unidos

El pasado enero de 2019 N26 anunciaba una ronda de financiación serie D por valor de 300 millones de dólares con el objetivo de cruzar el charco. No fue el único, otros como Monzo o Revolut tenían la misma intención. Solo Monzo se adelantó el pasado mes de junio mientras que Revolut está pendiente de una nueva ronda de financiación.

3. Lanzamiento de N26 You

N26 retira de su catálogo de productos la Cuenta N26 Black para añadir una versión mejorada, N26 You. Se trata de una cuenta bancaria con un coste de 9,90€/mes y que nos ofrece:

  • Retiradas de efectivo gratis en todo el mundo
  • Seguro de viaje con cobertura integral
  • Pagos sin comisiones en otras divisas
  • Escoge entre 5 colores tu nueva tarjeta MasterCard
  • Descuentos exclusivos


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.